CAPACITACIONES CREATIVAS y JORNADAS DE INTEGRACIÓNCOACHING

Coaching y Creatividad

¿Todos podemos crear? ¿De donde vienen las ideas?, ¿Pueden ideas simples transformarse en grandes ideas?,  ¿Qué es la innovación?, ¿Cómo puedo, con mis ideas, aportar al crecimiento de la empresa? Como puedo, como empresa, aprovechar el potencial de mi equipo y potenciarlo?

La técnica de la improvisación, aplicada y entrenada en el ámbito laboral, permite que las ideas de cada miembro del equipo puedan surgir y sean escuchadas, potenciándose mediante la confianza y la aceptación. El grupo (el equipo) es mas que la suma de las partes; miles de ideas provenientes de diferentes personas, cada una con sus diferentes forma de pensar, sentimientos, ideología, etc. Enriquecen el objetivo en común.

Nuestra misión es ayudar a los participantes a confiar, relajarse, reducir miedos, crear, exponer sus ideas, no juzgar al otro ni autojuzgarse, cooperar, resolver problemas, trabajar hacia un mismo fin, y pasarla muy bien.

MODALIDAD: Workshops de 2 a 6 hrs. / seminarios de encuentros semanales o mensuales.

CAPACITACIONES CREATIVAS Y JORNADAS DE INTEGRACIÓN

Integración y trabajo en equipo

Muchas veces, en las empresas, uno trabaja con otros compañeros a diario y ni siquiera conoce su cara. O tal vez se realizan movimientos de área y el tiempo para adaptarse es reducido, o se realizan cambios en el equipo que causan estrés y nerviosismo en el ambiente, etc. Esas situaciones son de realidad cotidiana en el ámbito laboral.

Nuestro objetivo es, mediante ejercicios, explorar y desdramatizar los miedos, exponerlos, tratarlos con humor, proponer una rápida adaptación a los cambios del ambiente y de las condiciones anteriores. Fomentar la comunicación en el equipo, la toma de conciencia, la escucha, la espontaneidad, el contacto visual, y el juego. Cuanto mas uno entienda como comunicarse y que comunicar, mejor se  entenderá con el otro creando mejores vínculos de colaboración. 

MODALIDAD: Workshops de 2 a 6 hrs. / seminarios de encuentros semanales o mensuales.

TEMPORADA 2018vení a ver IMPROCRASH!

NUESTRAS FUNCIONES MÁS PRÓXIMAS.