DESARROLLA TU TÉCNICA, CREATIVIDAD Y CONFIANZA CLASES

Las clases están destinadas para todxs aquellxs que quieran aprender el arte de la improvisación, con o sin conocimientos previos.

DESARROLLA TU TÉCNICA, CREATIVIDAD Y CONFIANZA

ESCUELA
DE IMPRO

Damos clases para todos los niveles!


Entrenamos la técnica de la improvisación y te aseguramos ratos de diversión y risas. Cualquiera puede improvisar, no hay limites de edad ni roles establecidos. Solo hay que tener ganas de jugar

GRUPOS CERRADOS

ENTRENAMIENTO

Coaching para elencos teatrales, grupos de impro o equipos que quieran explorar la creativida y/o mejorar la creación de historias y sus capacidades actorales

PARTICULARES

COACHING

Para oradores, locutores, actores, comediantes. Pueden ser clases particulares para uno o hasta 3 personas. Se trabaja específicamente con lo que necesite el/ la/les participantes (Perder miedo escénico, exponer ciertos temas en público, presentar trabajos, herramientas para improvisar durante la exposición, mejorar actings, conocer la persona escénica, aprender a utilizar el cuerpo, etc)

POR EL MUNDO

TALLERES

Como grupo hemos asistido a muchos festivales por el mundo y nos llena de orgullo y felicidad poder trasladar nuestra visión y misión de la técnica de la impro por todo el globo terráqueo. Hemos organizado talleres para diferentes niveles en Barcelona, Medellin, Madrid, Bogota etc. Estos talleres pueden ser solo una jornada, una semana o mas! Solo contactate con nosotros que lo armamos y vamos!

TEMPORADA 2018vení a ver IMPROCRASH

NUESTRAS FUNCIONES MÁS PRÓXIMAS.