HACÉ DE TU EVENTO UNA EXPERIENCIA ÚNICAEVENTOS PARA EMPRESAS

Desde hace mas de 10 años nos especializamos en eventos corporativos y empresariales, logrando el equilibrio exacto entre el humor y el objetivo de la empresa; este puede ser de entretenimiento puro, distensión durante una jornada de trabajo, presentación de un producto novedoso, integración del grupo, etc.

Diseñamos shows a medida de la empresa, pyme, entidad publica o privada, institución educativa etc. Empapándonos de la situación por la que se esta atravesando, el motivo que se celebra o por el cual se realiza el evento, el lenguaje técnico y los roles y funciones del área a la cual pertenece el publico; por ello es que cada show será único y elaborado específicamente para cada cliente

Nuestros espectáculos pueden ser diseñados desde una mínima hasta una amplia participación del publico,  se caracterizan por ser absolutamente novedosos y de gran dinamismo, al otro día todos hablaran de ello.

HACÉ DE TU EVENTO UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Ofrecemos un espectáculo que se moldea a tus necesidades:

  • Fiestas de fin de año, cierres de campañas, family days y festejos en gral. (caract del publico, duración, necesidades técnicas, sinopsis)
  • Campañas de lanzamiento o posicionamiento de marcas, productos o servicios. (caract del publico, duracion, necesidades tecnicas, sinopsis)
  • Campañas y procesos internos de las empresas. (caract del publico, duracion, necesidades tecnicas, sinopsis)
  • Campañas educativas o formativas internas y externas. (caract del publico, duracion, necesidades tecnicas, sinopsis)
  • Videos corporativos, series web, comerciales (guion y producción)

marcas con las que trabajamos